FAQS

Deadbolt 2S – Metal Grey 

Instalación y Configuración Inicial

No se recomienda utilizar baterías recargables, ya que van perdiendo capacidad con el uso. Esto afecta para estimar cuanto tiempo durarán.

 

Como la cerradura Deadbolt 2S funciona con baterías, no se ve interferida por alguna descarga eléctrica.

La cerradura Igloohome viene con una función de PIN señuelo, la cual te permite ingresar hasta 8 dígitos alternos antes de ingresar tu código PIN. Esto es opcional, pero puede prevenir y disuadir a un hacker de obtener el código PIN. Además con la función Modo Bloqueo de Seguridad, será más difícil que alguien tenga acceso robando algún código.

El método de desbloqueo vía Bluetooth requiere que el Bluetooth y Servicio de Locación en tu celular estén encendidos y funcionando correctamente, además de estar a una distancia de 1-2 metros de la cerradura. En la página inicial, haz click en la Propiedad>Nombre de la Cerradura>Botón de desbloqueo.

En la página de inicio, elige la Propiedad>Nombre de la Cerradura>Ajustes. Selecciona “Temporizador de Re bloqueo del sensor” y escoge el tiempo deseado, luego Aplicar. Deberás de estar en un rango de Bluetooth de la cerradura para que se aplique.

 

Existen diferentes maneras de abrir/cerrar la cerradura: Códigos PIN; Apertura por Bluetooth; Llave mecánica (desde afuera); Perilla (desde adentro).

Los ajustes de la Cerradura pueden están mal configurados. Para una Apertura del lado izquierdo (lengüeta viene de la izquierda): Es necesario ajustar el botón de la parte interna donde está el motor hacía la “L”. Para apertura del lado derecho (lengüeta viene de la derecha): Es necesario ajustar el botón de la parte interna donde está el motor hacía la “R”.

Se escuchará un beep largo después de que se cierre.

Se escucharán cuatro tonos rápidos ascendientes después de desbloquear correctamente la cerradura.

La cerradura funciona con 4 x baterías AA 1.5V alcalinas. Recomendamos cambiarlas cada 6 meses para asegurar la potencia adecuada. Si se utilizan baterías menores a 1.5V, la cerradura no funcionará correctamente, aunque es importante asegurar que se utilicen para cambiar baterías nuevas. IMPORTANTE: igloohome recomienda pilas Alcalinas de marcas como Duracell o Energizer, ya que otras baterías como las recargables pueden afectar el motor. El daño de las baterías no es cubierto por la garantía de Igloohome.

 

El panel frontal del Deadbolt 2S comenzará a parpadear la luz al prender cuando la batería este baja. Alternativamente, puedes llevar el control del estatus de la batería por medio de la app móvil, en la pestaña de “Ajustes” sincronizando a una distancia de Bluetooth.

 

Hay un pequeño botón en la parte superior de la parte trasera (motor) de la cerradura, al oprimirlo puede quitar fácilmente la puerta donde se encuentran las baterías y hacer el reemplazo por las nuevas. *De preferencia las 4 baterías nuevas y alcalinas para un mejor desempeño!

 

Si! Puedes monitorear las actividades a través del “Registro de actividades” de la app móvil. Para esto, escoge la cerradura que vas a revisar, y vete a la pestaña de “Logs” en la parte de abajo. OJO – El registro de actividades se guarda en el sistema de la cerradura y se pasa a la app móvil cuando se actualiza (conecta por Bluetooth).

 

El cerrojo cuenta con una alarma contra intrusos que sonará cuando alguien intente quitarla.

 

La cerradura viene de fábrica con 5 llaves, y se puede obtener con algún cerrajero que copie esos modelos. *Por seguridad Igloohome no guarda ni una llave!

La cerradura Deadbolt 2S se puede conectar solamente a una cuenta en la app móvil. Si deseas permitir el acceso a un tercero (admin. Ó alguien de confianza) que tenga control de la cerradura, ya sea crear y ver códigos PIN, ver el registro de actividades, etc. Puedes darle el acceso con las mismas credenciales (Mail de acceso y Contraseña para la app móvil) de tu cuenta. Multiples usuarios/equipos móviles pueden acceder al mismo tiempo a una cuenta!

 

 

Simplemente toca el panel frontal donde están los números para encenderlos (*Se escuchará un beep). NOTA: No te preocupes si se activa el panel sin querer, ó si se toca un numero antes del código PIN correcto, ya que se tiene la función del PIN señuelo.

 

Cuando elimines la cerradura de tu cuenta notarás que el símbolo de “abrir” parpadea en azul, y escucharás seguido 4 tonos descendentes para confirmar que la cerradura se ha eliminado de manera correcta de una cuenta en la app móvil.

Problemas & Soluciones 

Por razones de seguridad, las llaves físicas están diseñadas para tu cerradura específicamente y no se cuenta con extras. Te recomendamos sacar una copia si necesitas desde un inicio y tener una de respaldo con algún familiar/amigo de confianza. Igualmente la cerradura se podrá abrir de otras maneras basado en el modelo que tengas, ya sea Llave Bluetooth, Código PIN Maestro o los que se generaron. Si te preocupa la perdida de una llave física que pueda ser de un mal uso, puedes contactarnos para cambiar el cilindro donde entran las llaves bajo disponibilidad y con un costo aparte.

Dentro del periodo de garantía, el reemplazo de las partes es gratuito. Después del periodo de garantía, tendrán un costo adicional (favor de preguntar precios).

Los modelos actualmente cuenta con una batería de emergencia de 9V, y para obtener la energía simplemente hay que tocar y mantener presionado los polos de la batería con los metales de emergencia. Para los modelos de cerradura se tiene también la llave física para poder abrirla sin batería.

Existen varias posibilidades de diferentes sonidos, dependiendo de que problema se esté presentando. Si tu producto presenta estos sonidos te pedimos tomes un video de lo que ocurre y lo envíes a: support@igloohome.co para recibir asistencia. Como guía, te indicamos las diferentes posibilidades de beeps que puedes encontrar: PIN incorrecto: 4 beeps cortos Obstrucción: 6 conjuntos de 4 beeps cortos Modo de Privacidad Activado: 1 beep muy largo Batería baja: 3 tonos rápidos descendientes ó destellos en el alumbrado del panel.

Los casos más comunes para este problema son 2: la batería ya se encuentra baja, favor de intentar cambiar las baterías (alcalinas) por nuevas. O la contra donde entra el cerrojo está rosando y esto impide su movimiento fluido. Contáctanos para recibir más asistencia.

El código PIN que estas utilizando puede que ya no sea válido; revisa en tu app de igloohome si sigue apareciendo en la pestaña de “activo”. Si se encuentra inactivo genera otro código de acceso. Si está activo, intenta desbloquear usando la “Llave Bluetooth”; si aún no desbloquea, la cerradura puede tener la batería baja. Intenta utilizar la Batería 9V de Emergencia. Si continua sin abrir, puede haber una obstrucción causando este mal funcionamiento. Utiliza la llave física para abrir la puerta. Si aún así no puedes abrirla, y todas las opciones anteriores no funcionaron, probablemente necesites a un cerrajero que la abra!

Haz activado el Modo de la cerradura: Bloqueo de Seguridad. Debes escuchar una alarma de seguridad por 30 segundos, y el teclado no responderá por 1 minuto. Espera 1 minuto e intenta desbloquear nuevamente. Puedes utilizar la Llave Bluetooth ó Llave Mecánica para desactivar el Modo: Bloqueo de Seguridad.

La “Llave Bluetooth” solo se utiliza para desbloquear y no se puede usar para cerrar. Para bloquear la cerradura, puedes usar estas diferentes opciones: 1) Manten presionado el botón con el candado 2) Físicamente gira la perilla en la parte interior de la cerradura 3) Abre y cierra la puerta, el sensor de magneto se activara y cerrará la puerta.

La lengüeta de la cerradura podría estar mal instalada! Intenta desinstalar y volver a instalar la parte trasera (motor) de la cerradura nuevamente. Si el problema persiste (y la cerradura se encuentra bien instalada), contáctanos para darle seguimiento.

Revisa en la app si el Auto-Bloqueo está activo en tu cerradura. En la página inicial, selecciona la propiedad>Nombre de la Cerradura>Ajustes. Presiona “Temporizador de Re bloqueo del sensor” y selecciona el tiempo y el botón “Aplicar”. *Necesitas estar a una distancia de Bluetooth (aprox. 2mts) para que se guarde el ajuste.

Hay 2 soluciones: 1) Llaves Mecánicas – Las llaves vienen dentro de cada cerradura y son únicas para cada cilindro, asegurando que el acceso a la casa sea posible por este medio, aunque las baterías se terminen por completo. Es recomendado tener al alcance por lo menos una copia de estas llaves para alguna situación complicada como esta. 2) Batería 9V de Emergencia – Para la cerradura Deadbolt 2S existe una alternativa, de usar la Batería 9V de Emergencia para tener suficiente energía para ingresar un código PIN y abrir. Para utilizar esta función, solamente debes colocar la batería de 9V tocando los botones de metal con las puntas de los polos cargados, hasta escuchar una serie de beeps. Mientras sostienes la Batería 9V con los botones de metal, ingresa el código PIN y el botón para desbloquear.

Actualmente no es operable esta operación de códigos PIN en una base semanal/mensual.

Puedes hacer una de las siguientes opciones: 1. Acceder a tu cuenta de Igloohome por medio de otro celular. Y después de esto utilizar normalmente la app por medio de Bluetooth para abrir. 2. Usar el código maestro para abrir la cerradura.

La tecla “#” parpadea en verde cuando la señal de Bluetooth se está registrando en la cerradura Deadbolt. Y esto significa 3 cosas: Alguien está intentando abrir la cerradura con la Llave Bluetooth en la app; Alguien está intentando vincular la cerradura desde la app; Alguien está intentando conectarse con el ID Bluetooth desde una pantalla normal de Bluetooth.

 

En la extraña ocasión que la vinculación no se logre, puedes revisar los siguientes pasos: Intenta utilizar un celular diferente con tu misma cuenta (usuario y contraseña); Actualiza el sistema operativo de tu celular a la última versión; Resetea el Bluetooth y conexión de internet en tu celular; Resetea la App de Igloohome en tu celular; Asegúrate que durante el vínculo (después de los 2 beeps), el teclado se mantenga prendido; Prueba cambiar las baterías de la cerradura si es necesario; Intenta usar el servicio de internet de tu celular (3G) envés de Wi-Fi; Asegúrate que el tiempo de sincronización de tu celular sea el correcto.

Para desvincular la cerradura de tu celular es necesario eliminarla de la App de Igloohome. Para borrar la cerradura Deadbolt 2S: Ve al menú de Inicio, elige la propiedad y la cerradura que deseas eliminar. Ve a la pestaña de “Ajustes” y selecciona Eliminar Cerradura.

La cerradura Deadbolt 2S solo puede ser vinculada a una cuenta. Si quieres que algún tercero (admin, encargado, etc…) tome el control de la cerradura para generar códigos, ver el registro de accesos y más, debes de compartirle tus credenciales para ingresar a la App (usuario y contraseña). Múltiples usuarios pueden accesar la app con la cuenta de Igloohome al mismo tiempo!

Padlock

Instalación y Configuración Inicial

No se recomienda utilizar baterías recargables, ya que van perdiendo su capacidad con cada recarga. Esto hace complicado estimar cuanto tiempo durarán conforme pasa el tiempo.

Como el candado Padlock funciona con baterías, ningún tema eléctrico le afectaría.

El cuerpo del candado está hecho de una aleación de Zinc, y los grilletes de Acero Fortalecido.

El candado Padlock puede aguantar varias condiciones climáticas como polvo y agua (cuenta con la certificación IP66).

Igloohome cubre la garantía del producto por algún defecto de fábrica por el periodo de 1 año desde la compra realizada. (*Comprobante: factura, ticket de compra, etc.)

Este procedimiento se debe de realizar a una distancia de Bluetooth, y el celular móvil debe de estar conectado al internet. Ve al producto que desees eliminar, selecciona en la pestaña de “Ajustes” y la opción “Eliminar Cerradura”.

El producto Padlock funciona con la batería CR2 de litio. Recomendamos las marcas en tu mercado reconocidas para asegurar el funcionamiento de la misma!

Cuando la vida de la batería es menor al 20% restante, la luz LED del Padlock se encenderá en vez del color azul normal, en color rojo. Además sonarán 3 tonos rápidos ascendentes cuando se prenda/active el panel. Además puedes revisar en la app móvil su estatus al momento de sincronizar.

Bloqueo de seguridad del teclado: niega ingresar códigos PIN bloqueando el teclado y sonando la alarma cuando el número de intentos configurados se pasa. El usuario puede configurar el número de intentos incorrectos en la app. Auto-Bloqueo: El Padlock se bloqueará automaticamente cuando se cierre el grillete. El usuario puede configurar en la app bloquarlo manualmente. Código PIN Enmascarado: Se pueden ingresar hasta 16 números incluyendo el código PIN que se ingresa para despistar.

Desbloquea el Padlock y coloca el grillete en posición abierta. Con la llave que viene incluida gira el Torx 90º como las manecillas del reloj y presiona en la parte de debajo de la tapa para sacarla hacía arriba. Reemplaza la batería CR2, y cierra nuevamente la tapa con la llave en el Torx 90º hacía el otro lado de las manecillas de reloj.

Así es, tu teléfono requiere una buena conexión a internet y enlazar por medio de Bluetooth para el correcto emparejamiento del Padlock. Una vez emparejado no necesita la conexión a internet para crear códigos PIN y accesar.

Recomendamos que el Padlock se encuentre en una área segura, aunque cuenta con certificación IP66 para que pueda salpicarle agua, más no es resistente al agua.

Para desbloquear el Padlock: CÓDIGO PIN – ingresa el código PIN correcto y pulsa el botón de “abrir”, LLAVE BLUETOOTH – puedes desbloquear el Padlock enlazando la app. Para bloquear: simplemente cierra el grillete y espera 1 segundo (tiempo default) para que se bloqué.

Utiliza la batería de emergencia 9V para prender e ingresar el código PIN, para abrir el Padlock y poder cambiar la batería. (*Revisa el cambio de batería)

Prueba el código PIN. Asegúrate que: Ingresaste el código PIN correcto, se debe de escuchar un beep. Si el código PIN no está funcionando, ingrésalo nuevamente presionando el botón “abrir” y seguido de esto desbloquéalo con Llave Bluetooth, sincroniza el registro de actividades para verificar que los números que presiones se marque correcto y en caso de que no (puede existir un problema con el teclado) manda un correo con esta información a: support@igloohome.co para mayor asistencia.

 

Es posible que exista una obstrucción y es la alarma que avisa este problema. Contacta a soporte para revisarlo.

Si pierdes tu celular, puedes ingresar a tu cuenta en la app de otro aparato. Así mismo darla de baja de tu cuenta y volverla a dar de alta en otra cuenta nueva.

Mortise 2/+2

Instalación y Configuración Inicial

La cerradura emitirá 4 beeps cortos y 2 flashazos rojos en el LED.

La cerradura emitirá 4 tonos rápidos ascendientes.

Primera vez: 2 beeps cortos; Tres intentos inválidos: 4 tonos rápidos descendientes y el módulo se cerrará.

La cerradura emitirá la alarma de obstrucción de 6 conjuntos de 4 beeps cortos. *Envíanos un correo con esta info!

La cerradura emitirá 2 beeps largos y el teclado se deshabilitará por 30 segundos.

Si la batería cuenta con menos de 20%: se emitirán 2 conjuntos de 2 beeps cortos con LED roja pulsante; Si cuenta con menos de 10%: se emitirán 4 conjuntos de 2 beeps cortos con LED roja pulsante.

Cuando el teclado numérico no responde:

Significa que las baterías se descargaron por completo. Si esto te sucede estando fuera de tu hogar, deberás utilizar el Encendido de Emergencia con la batería de 9V ó la llave mecánica para ingresar y poder cambiar las baterías.

Esto significa que el modo de teclado deshabilitado está encendido. Para apagarlo deberás: ingresar vía Llave Bluetooth ó Llave mecánica desde afuera; ó la multi-función y manija desde adentro.

Esto significa que ingresaste varios códigos PIN incorrectos, activado el modo de Bloqueo de Seguridad. Para apagarlo deberás: ingresar vía Llave Bluetooth ó Llave mecánica.

Esto significa que el volumen de la cerradura está en silencio. Para probarlo, ingresa tu código PIN seguido del botón “abrir”.

Videos

Padlock

Deadbolt 2S – Metal Grey

Mortise 2/2+

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